A cerca de .....

El día más dulce, es aquel en el que te levantas y crees que puedes con todo. Aquel en el que te encanta que la cocina huela a bizcocho recien horneado, en el que las voces de los niños no molestan, es aquel en el que eres capaz de poner tu propia música.

Esa música que te hace ver la vida de un color u otro, el día mas dulce es aquel que eres capaz de festejar que acabas de ver la primera flor de la primavera, o caer la primera hoja del otoño. Aquel que a pesar de no haber dormido durante la noche anterior, tienes ganas de salir a comerte el mundo.

El día más dulce, en definitiva, es cómo soy, cómo somos. Con mis días, tus días blancos o negros, buenos o malos.  Todo aquello que me hace sonreir, llorar, soñar, anhelar, recordar,....será el día más dulce

Hoy es un nuevo día para un nuevo camino. No sólo se hablará de comida, y de recuerdos, también de experiencias, emociones, fotografias, niños, regalos, y porque no quizás alguna fiesta. En fin de todo lo que se nos antoje. Acepto ideas, incluso colaboraciones, siempre serán bienvenidas.

Es un cambio arriesgado, pero apasionante, apostar por lo que uno quiere, le gusta, le apasiona. No puede haber día más dulce, y en el siempre hay un hueco para la familia, los amigos, para mis compañeros de viaje. 

Espero poder hacer muchos viajes con vosotros.


Un millón de besos

Print