19.6.10

Los comienzos

Desde hace unos meses, sigo varios blogs de cocina, que no paran de sorprenderme. Todo empezó cuando buscando un curso de galletas decoradas por mi zona, tope con el Rincón de Bea. En el encontré mil cosas interesantes y no podía parar de leer y de pinchar aquí y allá. Luego llegaron otros de cocina y fotografía .
Así que finalmente me decidí por compartir lo poco que se de cocina y enseñaros lo que aprendo con todos vosotros. Aunque ahora no tengo mucho tiempo, intentaré publicar regularmente, porque sino los blogs "mueren". Para que esto no ocurra, me he apuntado a "Whole Kitchen" a los retos salados y espero poder hacer los dulces en breve.

6 comentarios:

Paco Becerro dijo...

El primer comentario y el primer seguidor.

Ojalá sea un buen augurio.

Muy buena suerte con este nuevo proyecto.
Saludos desde www.lazyblog.net

Ana dijo...

La verdad, es que no esperaba encontrar ningún comentario. Y si que hace ilusión. Je, je...
Muchas gracias

Valdomicer dijo...

Bienvenida al "club".
Deseo que te vaya todo bien en esta aventura.
Besos.

Ana dijo...

Valdomicer: Muchas gracias
Un beso

Ana Powell dijo...

Hola Ana
Bienvenida al mundo de los Blogs y deseo que lo estes disfrutando mucho.
Te deseo mucha suerte con este proyecto.
He visto tus recetas, que son muy variadas y bien presentadas.
Gracias por tu visita.
Feliz semana ♥

Bea Roque dijo...

Ohhh que fuerte Ana!!!.. felicidades por tu blog...y espero que si efectivamente vienes a fin de año podamos conocernos.

Ya mismo te pongo en mi reader

Un beso

Bea

Print