21.9.10

¿Es para mi....princesa?

La verdad es que desde que empecé con el blog, me he dado cuenta de que hay otra cosa que me gusta tanto o más como cocinar, y es entablar conversaciones con vosotr@s. Es como escribirse por carta, a mi me encantaba escribirme por carta, postales, christmas...¿A vosotros?

Descubrí hace pocos días que realmente me sigue encantando escribir pero en este caso por mail o en el blog. 

¿Os habéis dado cuenta que por mail, no nos podemos interrumpir y soltar toda la parrafada de golpe? y lo mejor escuchar, escuchar con todos los sentidos, filtrando cada palabra, cada sentimiento...

Cuatro ratos he compartido con Ague, y parece que la veo todos los días para el desayuno, con esos fantáticos postres que nos prepara para poder compartir con el café, en mi caso el té de las 6 de la mañana.

Enciendo el ordenador con el té humeante esperando al lado del teclado y me voy  al blog de Ague a por un trozo de torta de chicharrones, porque lo higos ya se han acabado....y comienza con mas vitalidad e ilusión. Es algo que me ocurre con muchos de vosotr@s. Sé que no tengo nada de tiempo, siquiera un sitio cercano para poder comprar ciertos ingredientes pero todas las mañanas fantaseo con lo que voy a cocinar ese día.

Esta noche mi amiga, porque así lo siento, me ha concedido el premio princesa,  yo debería dedicárselo a otras personas, pero no puedo, lo siento.

Tomo prestadas las palabras de otra amiga, que sin conocerme de nada ahí colgó una receta mía y tuvimos una larga conversación en una de esas noches, que aunque deberías ir a dormir, no puedes dejar de estar enganchad@ La cocinera de Bétulo.

"El premio se lo otorgo a todo el que quiera cogerlo y llevárselo, pienso que todas lo merecéis" aunque seáis príncipes, estas últimas son mías.




Un abrazo




12 comentarios:

Ingrid dijo...

Muchas gracias por tus palabras... a mi me ocurre lo mismo, siento que puedo conectar con todos vosotros de una manera que no llegué a imaginar, por eso creo que me decidí a crear mi propio blog para poder ser partícipe de tan magnífica amistad!siento que nos conocemos de siempre y espero que algun dia nos podamos reunir! Un abrazo fuerte!Y felicidades por el premio!

La Morena en la cocina ¡¡¡Que follón¡¡¡ dijo...

Hola yo no te conozco pero comparto este post tan bonito que has escrito. Y gracias por la parte que me toca. Feliz semana

Juana dijo...

Enhorabuena!!, te lo mereces por ser una princesa!!!!!!!!!!!
Besitos

Tito dijo...

Que bueno Ana, comparto todo lo que dices, la verdad es que esto de escribir es muy bonito. Y que cada vez que haces algo te lleguen un montón de comentarios hace una ilusión tremenda.

Me pasa con el mail, acostumbrado a recibir los típicos correos con un vídeo gracioso o un powerpoint (que están muy bien), de repente un día te encuentras un mail "escrito", quiero decir dirigido a uno mismo, y te quedas embobado viéndolo, aunque sólo sean 2 líneas...

bueno, que me enrollo!!

enhorabuena por ese premio tan chulo, si te lo ha dado será que a esa persona, "le importas", joerrr que me estoy poniendo muy tonto..

xau!

Javier dijo...

muy bonito tu post, felicidades por el premio.
Besos.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Felicidades por el premio, te lo mereces y Ague es una persona muy cercana aunque esté lejos.
Gracias también por nombrarme, pero es que a veces cuanta más gente tenemos alrededor parece que más solos estamos y cuando encuentras gente con la que hablar, con las mismas inquietudes llega la esperanza de que no nos estamos conviertiendo en robots.
Me gustó mucho conversar contigo aunque fuera virtualmente.
Besos.

foodtravelandwine dijo...

Ana....comparto todo lo que dices....y yo no lo habria podido escribir mejor con tanto sentimiento....tu sabes que me pasa lo mismo....despierto y mientras tomo el cafe....empiezo a ver platos ricos que salen de sus cocinillas....ademas son platos que recuerdan sabores que a veces me cuesta encontrar aca....y mas me gusta....felicidades por el premio....Abrazotes, Marcela

Más allá de 365 sonrisas dijo...

Que bonito Ana! La verdad es que lo de los blogs crea adiccion y es una pasada el hecho de pensar q somos desconocidos y parece q al entrar en cada vida a traves del blog es como si nos conociesemos desde siempre. Un besazo!

nuria dijo...

Ay Ana que casi no llego.. ayer no paré en casa y por la noche cuando miré el blog no sé por qué pero no vi tus nuevas entradas.. y eso que te espero siempre como agua de mayo porque me encanta cómo te expresas y me identifico tanto con todo lo que dices! qué raro es pero qué bonito, porque te tengo mucho cariño y no te conozco... tienes algo especial guapa! bueno, no me enrollo más, que pases un buen día y muchos besos!! :)

Neus dijo...

Ana, se me escapo este post!!!
Cuando en marzo inicie el blog, no me imagine nunca los lazos que se podian crear con unos comentarios sobre unos platos...creo que el publicar, es más por los comentarios y el intercambio de lineas con los bloguer@s....
Ana nmuchas felicidades por tu premio y por tus palabras.
Ahora me voy a ver los calabacines.

Ague dijo...

Ana,mi niña me has puesto la piel con un escalofrio,aquí me tienes y lo mismo me pasa,no es que me sientas tu amiga es que SOY tu amiga y aquí para lo que quieras,eres una princesa y eres por lo que puedo intuir una maravilla de persona,tus comentarios siempre tan animosos,llenos de alegria y sensibilidad ay que me pongo tontita¡¡¡¡¡¡
bueno mi amiga del alma,gracias por tu maravilloso post que me vieras se me saltan dos emotivas lagrimitas¡¡¡¡¡pero esa princesa aparte de ganar un premio tiene una amiga desde el otro lado del ordenador,um millón de besitos y buen fin de semana AMIGA MIA.

Viena dijo...

Qué bonitas palabras has dicho y que bonito premio nos das a todos los que podemos leerte. Muchas gracias, creo que en el corazón de cada uno de nosotros hay algo de lo que acabas de expresar.
UN beso.